Es Noticia
Uno de los peores rivales del Peugeot 208 es este Skoda

Uno de los peores rivales del Peugeot 208 es este Skoda

DMQ
Foto autor
Antonio García

Viendo las cifras de ventas, es evidente que el Peugeot 208 es uno de los modelos de moda en Europa y también uno de los utilitarios con mayor cuota de mercado en las carreteras españolas. Un modelo que puede presumir de tener una excelente relación calidad precio y de ser una de las referencias en su segmento.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento actual aplicado por el fabricante francés, la versión más sencilla de este modelo parte de justo por encima de los 18.000 €, un precio interesante.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que este Peugeot 208 se enfrenta a modelos que actualmente pueden presumir de tener incluso mejor relación calidad precio, siendo el Skoda Fabia uno de ellos.

El Skoda Fabia, un utilitario muy top y rival del Peugeot 208

Como suele ser habitual en la marca checa, este Fabia cuenta con un nivel de calidad y un equipamiento serie ya muy interesante de su versión más básica, y todo ello unido a un precio que lo convierte en una acción seguramente más atractiva que el Peugeot.

Skoda Fabia.
Skoda Fabia.

Entre otras cosas porque actualmente existe una promoción que deja a la versión más sencilla de estas cosas por un precio que se queda justo por debajo de los 19.000 €.

Es cierto que es un modelo en este sentido más caro que el Peugeot 208, pero cabe destacar que llega mucho mejor dotado tanto en el apartado mecánico, con un motor de 95 caballos de potencia (el 208 llega con un motor de 70 caballos), como, sobre todo, en todo lo que se refiera de equipamientos y tecnología de serie.

En Skoda son muy conscientes de que el 208 va acabar muy por delante respecto a su Fabia en la lista de utilitarios más vendidos en España, pero promociones como esta seguro que pueden ayudar a que su Fabia vaya poco a poco ganando terreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando