Es Noticia
La novedad que puede poner en apuros al Kia Sportage

La novedad que puede poner en apuros al Kia Sportage

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Kia Sportage es uno de los modelos que mayor cuota de mercado concentra en nuestro país, especialmente en su segmento, el de los SUV de tamaño compacto. Un segmento que no es que sea precisamente fácil para cualquier modelo, entre otras cosas porque en él aparecen grandes hombres como es el caso del Seat Ateca, el Peugeot 3008 o el Nissan Qashqai, entre muchos otros.

El excelente trabajo que ha hecho la marca coreana con la nueva generación de este modelo está provocando que sea ya uno de los más vendidos dentro de su categoría, incluso son muchos los que aseguran que podría acabar siendo SUV compacto más vendido en España en este 2023 tal como van sus cifras de ventas.

Sin embargo, cabe tener en cuenta que, más allá de sus rivales directos muy bien posicionados en nuestro país, hay un modelo en concreto que está ganando cada vez más protagonismo en las carreteras españolas y que además acaba de ser actualizado.

El MG HS, un duro rival del Kia, se actualiza

No es otro que el MG HS, una de las grandes apuestas de la histórica firma británica ahora en manos del gigante asiático Saic Motors para las carreteras del viejo continente y un modelo que cada vez tiene mayor cuota de mercado en nuestro país.

Si bien es cierto que es un modelo que se sitúa un escalón por debajo de buena parte de los rivales directos que tiene en España en lo que se refiere a calidad, también lo es que tiene un precio bastante más bajo, de ahí que muchos lo vean como una opción interesante.

MG ha optado por actualizar ahora la versión de este modelo que cuenta con un motor de gasolina, una actualización previa a la nueva generación que llegará dentro de unos años y que debe ayudar a seguir impulsando las ventas de este HS.

Es por eso que no son pocos los que aseguran ya que, si antes de esta actualización era un modelo exitoso, con estos pequeños retoques de la marca, este HS seguirá creciendo en cuanto a ventas en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando