Es Noticia
El Peugeot urbano con más ventas en España supera por poco los 18.000 euros 

El Peugeot urbano con más ventas en España supera por poco los 18.000 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por mucho que los últimos tiempos dos de los modelos más exitosos de Peugeot tanto en España como en Europa hayan sido modelos que cuentan con carrocerías SUV, los 2008 y 3008, saben muy bien en la marca francesa que es un modelo urbano el que también les ha dado muchas alegrías en los últimos años es un modelo urbano, el 208.

Un Peugeot 208 que, de hecho, acabó ni más ni menos que siendo el coche más matriculado en las carreteras europeas en el pasado 2022, evidenciando el excelente trabajo que ha realizado la marca francesa con este modelo.

En este caso, eso sí, al menos en España, el 208 no ha arrancado muy bien el año. Por mucho que sea uno de los urbanos más vendidos en nuestro país, a nivel general ocupa la posición 17 en el ranking de los coches más vendidos en lo que llevamos de año, una posición peor respecto al 2008 y el 3008.

Peugeot rebaja el precio de su 208

Es por eso que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca francesa decido aplicar un descuento de más de 1000 € a la versión de acceso de este modelo, de tal manera que su precio de partida se queda justo por encima de los 18.000 €.

Peugeot 208
Peugeot 208

En este sentido es importante tener en cuenta que se trata de una oferta ligada condiciones específicas de financiación, por lo que evidentemente su precio acabará siendo más alto sumando las comisiones e intereses.

Un Peugeot 208 que llega de serie más que bien dotado en todos los sentidos y que se convierte en una opción muy interesante para aquellos que, sin querer ir directamente a por un low-cost, buscan un urbano con una excelente relación calidad precio. Veremos si esta oferta de la marca le ayuda o no a ir recuperando poco a poco terreno tanto en España como en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando