Es Noticia
Volvo apuesta por la seguridad más top con su nuevo SUV eléctrico

Volvo apuesta por la seguridad más top con su nuevo SUV eléctrico

DMQ

Los que siempre han tenido a Volvo como una de sus marcas de referencia saben muy bien el fabricante sueco siempre se ha caracterizado por ser una de las marcas que más apuesta por aplicar sus conocimientos de tecnología en todo lo que se refiere a la seguridad en la conducción, tanto activa como pasiva.

Es más, es precisamente la marca la que, en un hábil movimiento comercial, no ha tenido ningún tipo de problema en publicitar y mostrarse muy orgullosa de todos sus avances tecnológicos en este sentido. Y eso es precisamente lo que está haciendo antes de la presentación del que va a ser su nuevo modelo.

No es que sea precisamente ningún secreto que en apenas unos días, el próximo 7 de junio, el fabricante sueco va a presentar el nuevo EX30, un SUV urbano 100 × 100 eléctrico que va a contar con lo último en tecnología en materia de seguridad de la marca.

El Volvo EX30 va a ser un SUV muy top

Ha sido la marca la que, consciente de que muchos de los que se han interesado en este modelo se interesan precisamente por sus prestaciones o casual autonomía, han querido poner encima de la mesa todo lo que se refiere al aspecto de seguridad y tecnología en este modelo.

De ahí que ya hayan apuntado que este EX30 contará con, entre muchas otras cosas, una alerta en cuanto a la apertura de puertas para prevenir posibles accidentes con ciclistas y peatones, un chasis reforzado que refuerza la seguridad en caso de accidente, un detector de fatiga muy avanzado, un airbag lateral en el lado del conductor así como funciones como la de frenada automática en intersecciones en caso de posible accidente.

Es cierto que la inmensa mayoría de los conductores que vayan a este modelo no lo harán precisamente por todo lo que rodea a sistemas de seguridad, pero también lo es que, como ha ocurrido históricamente, es un punto muy a favor tanto de este Volvo como del resto de modelos de la gama sueca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando