Es Noticia
Peugeot sigue apretando las tuercas a su modelo más vendido: nueva rebaja

Peugeot sigue apretando las tuercas a su modelo más vendido: nueva rebaja

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Peugeot son muy conscientes de que tienen en el 2008 no tan solo su modelo más vendido en nuestro país y su auténtica referencia en nuestro mercado, sino también uno de los modelos con mayor cuota de mercado a nivel general en las carreteras españolas.

Y es que, sumando las ventas del primer cuatrimestre, este SUV urbano puede presumir de ocupar actualmente la cuarta posición del ranking de los coches más vendidos en las carreteras españolas, tan solo superado por el Seat Arona, el Dacia Sandero y el Toyota C-HR.

Evidentemente en Peugeot son muy conscientes de que contra el Seat y el Dacia va a ser muy difícil luchar, primero porque la diferencia respecto a estos dos modelos es ya considerable y, segundo, porque son modelos mucho más baratos, por lo que tampoco juegan precisamente su mismo liga.

Peugeot busca superar a Toyota

Sin embargo, sí que tienen al Toyota C-HR mucho más cerca en cuanto a ventas y, por mucho que sea un modelo que tengan su motor híbrido su mejor argumento de venta, un argumento que no tienen en Peugeot, acaba siendo un modelo con el que sí que puede luchar de forma más efectiva en el caso de la marca francesa.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Eso que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el fabricante ha optado para aplicarle un descuento interesante la versión más sencilla de este modelo, un descuento de casi 2000 € que deja así a la versión más sencilla de este SUV por un precio de partida que se queda justo por debajo de los 25.000 €.

Una versión de acceso que cuenta con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia y un equipamiento de serie en el que, si bien es cierto que evidentemente no podemos tener lo último en tecnología de la marca, tampoco echaremos nada imprescindible de menos, por lo que se presenta como una de las opciones más interesantes de su segmento actualmente en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando