Es Noticia
El mejor ‘plan b’ al Audi Q2 llega desde Francia

El mejor ‘plan b’ al Audi Q2 llega desde Francia

DMQ
Foto autor
Antonio García

A diferencia de lo que ocurre en los catálogos de BMW y Mercedes, Audi lleva un tiempo apostando por un segmento que no suele ser muy propio de las premium. Y ese no es otro que el segmento de los SUV de tamaño urbano, un segmento que se queda por debajo del de los SUV de tamaño compacto y en el que representante de la marca alemana no es otro que el Q2.

Si bien es cierto que este modelo no puede presumir de ser el Audi más vendido en nuestro país, con más de 1600 matriculaciones sí que puede presumir de tener bastante mayor cuota de mercado que algunos modelos en teoría muy potentes tanto de su catálogo como de los catálogos de BMW y Mercedes.

Audi Q2
Audi Q2

En este sentido, evidentemente en Audi saben muy bien que el hecho de que ni Mercedes ni BMW tengan un rival directo para este Q2 ayuda, y mucho, a que este SUV premium siga siendo una opción muy interesante.

El DS3 es un buen rival para el Audi Q2

Eso sí, más allá de los concesionarios de las premium alemanas, sí que existen alternativas a este Q2, siendo el DS3, modelo más sencillo dentro del catálogo de la marca premium de Citroën, una de las principales alternativas.

Un modelo que acaba de actualizarse y que, teniendo en cuenta que tiene un precio de partida que se queda justo por encima de los 30.000 euros, que llega con un motor de gasolina de 130 caballos de potencia asociada una transmisión automática de ocho velocidades y, sobre todo, con equipamiento de serie más que notable, se convierte ahora en una alternativa muy interesante.

Nuevo DS 3
Nuevo DS 3

Por mucho que quizás no tenga el nombre que tiene el Audi, este DS3 cuenta con un diseño realmente diferente al resto de modelos de su categoría y, sobre todo, una relación calidad precio que lo sitúa incluso un escalón por encima del modelo alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando