Es Noticia
Zidane se la 'juega' a Alpine: aparece en el Bernabéu con un Tesla Model 3

Zidane se la 'juega' a Alpine: aparece en el Bernabéu con un Tesla Model 3

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Zinedine Zidane ha sorprendido a todos acudiendo a las oficinas del Santiago Bernabéu en la previa del Manchester City - Real Madrid, donde su exequipo se juega una plaza en la próxima final de la Champions League. A los amantes del automovilismo les ha llamado poderosamente la atención un detalle... ¡Zizou se ha pasado a Tesla!

Varios aficionados que esperaban en la puerta 32 del Santiago Bernabéu para hacer el tour por el estadio y entrar a la tienda oficial del Real Madrid se han quedado anonadados cuando han visto a Zinedine Zidane bajarse de un Tesla Model 3 - mismo modelo que tiene el influencer Sezar Blue - para firmar autógrafos a los allí presentes.

El Tesla Model 3 de Zidane, matriculado en España. @maribeldejesusd
El Tesla Model 3 de Zidane, matriculado en España. @maribeldejesusd

¿Qué modelo de Tesla tiene Zidane?

"Zidane demostrando que es humano y que también comete errores", han bromeado los internautas y es que, a día de hoy, los coches eléctricos en general, y Tesla en particular, siguen teniendo muchos detractores. Pese a que pasa mucho tiempo fuera de España, el técnico francés han decidido matricular su nuevo vehículo en nuestro país.

Resulta curioso el hecho que Zinedine Zidane haya aparecido públicamente con un automóvil de la marca Tesla, y es que hace solo unos meses, el técnico francés era elegido por la marca francesa Alpine como embajador internacional. Más allá de su imagen, la multinacional gala también fabrica coches eléctricos, híbridos y enchufables... aunque Zizou parece haberse decantado por la marca creada por Elon Musk.


Desde que dejara su etapa como entrenador del Real Madrid por decisión propia, Zidane no ha encontrado todavía banquillo. Su deseo sigue siendo convertirse en seleccionador de Francia, pero Deschamps tiene futuro para rato en los bleus. Se habla del PSG y equipos como el Tottenham como posibles equipos para un Ziuzou que sigue de momento 'en paro'.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maru

    Nota escrita por un detractor de Tesla.

Cargando