Es Noticia
El descuento top del Skoda más vendido en España

El descuento top del Skoda más vendido en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como no podía ser de otra manera, el objetivo de Skoda en nuestro país no es otro que el de aumentar su cuota de mercado. Si bien es cierto que en los últimos tiempos la marca el grupo Volkswagen ha visto cómo sus cifras han aumentado, aún está muy lejos de la inmensa mayoría de sus rivales directos.

Es por eso que, como ya han hecho en otras ocasiones, en la marca han optado ahora para aplicar una interesante descuento al precio de partida del que es un modelo más vendido en las carreteras españolas: el Kamiq.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

En este caso estamos ante un SUV de tamaño urbano, un modelo que compite en uno de los segmentos más reñidos y complicados en nuestro país pero que, por relación calidad precio, puede presumir de ser de los mejores.

El Skoda Kamiq, un SUV urbano polivalente

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento de más de 4000 €, este Skoda tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 22.000 €, una cantidad que va asociada a condiciones específicas de financiación, por lo que, contando con intereses y comisiones, acabará siendo más alto.

Lo mejor en este caso es que, pese a que la oferta va unida a la versión más sencilla de este modelo, este Skoda llega ya de serie más que bien dotado, con un motor de gasolina de 110 caballos de potencia, un equipamiento más que notable y, sobre todo, una habitabilidad y una capacidad de carga que lo convierten en una opción más polivalente que una parte de sus rivales.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Teniendo en cuenta que es un modelo más vendido en nuestras carreteras españolas, no sería de extrañar que, con esta buena oferta, las ventas de este Skoda aumentaran de forma notable en los próximos meses y, con ellas, el peso de la marca del grupo Volkswagen en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando