Es Noticia
Opel lo hace oficial: adiós definitivo al Grandland

Opel lo hace oficial: adiós definitivo al Grandland

DMQ
Foto autor
Antonio García

Teniendo en cuenta el adiós definitivo que se produjo hace poco del Opel Insignia, hoy en día el modelo mejor dotado y tope de gama de la marca alemana no es otro que el Grandland, un SUV compacto.

Un modelo que ha recibido una actualización de mitad de ciclo para adaptar al nuevo lenguaje diseño de la marca alemana y que, pese a que puede presumir de ser unas mejores opciones en cuanto a relación calidad precio de su segmento, no ha acabado de tener el éxito comercial que en Opel esperaban.

Opel Grandland 2021
Opel Grandland 2021

Es por eso que, teniendo en cuenta también que el fabricante alemán es uno de los que más está apostando por una transición rápida hacia la electrificación de su fama, en Opel ya han confirmado que el sucesor de este actual Grandland va a ser un modelo eléctrico.

El sucesor del Grandland será eléctrico

Por mucho que este modelo no se esté vendiendo tanto como en Opel querrían, la marca alemana va agotar la vida comercial del Grandland, empezando la producción de su sustituto el 2024, por lo que el nuevo modelo llegará a los mercados europeos en 2025.

Opel Grandland 2022
Opel Grandland 2022

Si bien es cierto que la marca aún no ha dado muchos detalles acerca del sustituto de este Grandland, no sería de extrañar qué, y más teniendo en cuenta que acabará siendo también el mejor modelo de la marca alemana, Opel centrara en todos sus esfuerzos en este nuevo SUV eléctrico, un modelo que sí que debería reportarles buenas las cifras de ventas.

Lo que ya es más que definitivo es que, como era de esperar viendo sus bajas cifras de ventas y viendo que otros modelos de la marca le han superado, el actual Grandland no va a tener una nueva generación en un futuro, al menos no como la conocemos actualmente.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luís Sirvent

    He agotado mi paciencia esperando el Granland 22 y después de seis meses de espera me he ido a otra marca alemana que en dos semanas ya tenía el coche elegido matriculado. Para mi ha sido decepcionante.

  2. José Luís

    He agotado mi paciencia esperando el Granland 22 y después de seis meses de espera me he ido a otra marca alemana que en dos semanas ya tenía el coche elegido matriculado. Para mi ha sido decepcionante.

Cargando