Es Noticia
Este modelo ‘Made in Mercedes’ arrasará entre los eléctricos

Este modelo ‘Made in Mercedes’ arrasará entre los eléctricos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Después del éxito obtenido con el lanzamiento del smart #1, la firma ‘inteligente’ de Mercedes ya prepara el lanzamiento de un nuevo modelo eléctrico: el smart #3. Con el objetivo de arrasar entre los coches eléctricos, la marca ha comenzado a difundir los primeros bocetos del vehículo que se espera vea la luz en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023.

Los primeros adelantos del smart #3 revelan un diseño muy atractivo y deportivo que resalta por la curvatura del techo, la forma de cúpula del pilar trasero y las grandes llantas de aleación que calza. Además, su diseño de la parte delantera seguirá ofreciendo un diseño tan futurista al estilo del smart #1. Aunque se esperan cambios en los pilotos traseros, que presentan una gráfica luminosa en forma de hélice. Mientras que su tamaño será superior al del smart #1.

smart #3
smart #3

Smart tiene casi listo el #3

Una de las novedades más destacadas del smart #3 son los asientos delanteros más deportivos y envolventes con los reposacabezas integrados. Estos detalles recuerdan al estilo de BRABUS y confirman una opción de mayores prestaciones en la que estos asientos vendrán de serie. Además, el smart #3 tendrá la misma oferta de motores que el #1, con una potencia máxima de hasta 428 CV.

Este modelo verá la luz presumiblemente en el Salón del Automóvil de Shanghái. Será una de las mayores atracciones del evento. Y el mercado doméstico del gigante asiático será el primer lugar donde se ponga a la venta el smart #3, durante el próximo otoño. Para los concesionarios europeos, habrá que esperar casi un año desde su lanzamiento en China. La marca necesita tiempo para cumplir con las homologaciones.

smart #3
smart #3

El smart #3 no es la única novedad que tiene la marca en cartera

El éxito obtenido con el smart #1, combinado con las novedades del smart #3, hacen pensar que este modelo ‘Made in Mercedes’ arrasará entre los eléctricos y se convertirá en un referente en el mercado de los vehículos eléctricos. Además, será el  primer modelo de la marca que permitirá al fabricante competir con los importantes rivales en el segmento C.

smart #3
smart #3

Y ojo, porque no es la única novedad que tiene la marca a corto plazo. Los responsables ya han confirmado que el nuevo smart #3 llegará al mercado en 2024 junto a otro modelo desconocido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando