Es Noticia
El nuevo SUV que va a frenar las ventas de modelos como el Peugeot 3008

El nuevo SUV que va a frenar las ventas de modelos como el Peugeot 3008

DMQ
Foto autor
Antonio García

Es más que probable que en Peugeot estén muy atentos a las novedades que se presentarán en el próximo Salón del Automóvil de Shanghái, en China. Entre otras cosas porque será allí donde Lynk & Co presente oficialmente su nuevo modelo, un modelo que, a diferencia de la inmensa mayoría de los que se venden en Asia, sí que llegará  a Europa y será el segundo que la marca china comercialice en las carreteras del viejo continente después del exitoso 01.

Lynk & Co 01 EM-F
Lynk & Co 01 EM-F

Cabe destacar que la actual 01 puede presumir de ser uno de los híbridos enchufables más vendidos en las carreteras españolas y europeas, un modelo que tiene como uno de sus principales rivales precisamente el Peugeot 3008 por ese tipo de mecánica, de ahí que la marca francesa seguramente y el tema de la nueva llegada de la marca china Europa.

El Lynk & Co 08, un modelo más atractivo que el 01 y futuro rival del Peugeot 3008

Sin embargo, viendo las imágenes de este nuevo 08, que aún no ha sido presentado pero del que ya se han filtrado fotos de su diseño en las redes, todo apunta que Peugeot lo va a tener aún más complicado para seguir aumentando las ventas en su 3008 híbrido enchufable.

Entre otras cosas porque este nuevo modelo, que contará también con un motor híbrido enchufable, puede presumir de ser un modelo con un diseño más atractivo que el 01, siendo un SUV de mayores dimensiones pero, a su vez, más bajo, es decir, con un toque más crossover que SUV.

Si bien es cierto que no se sabe aún nada de las especificaciones en cuanto a su motor, sí que se sabe ya que este modelo debería llegar al mercado europeo en 2024, y convertirse así en la segunda opción de una marca, Lynk & Co, que no ha dejado de crecer en los últimos meses gracias a su propuesta por lo cual podemos hacernos con sus modelos a través de un sistema de suscripción mensual tipo Netflix o Spotify.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando