Es Noticia
Nissan tiene a punto de llegar a España una sorpresa para el Qashqai que cambiará al SUV

Nissan tiene a punto de llegar a España una sorpresa para el Qashqai que cambiará al SUV

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Nissan Qashqai va recuperando poco a poco posiciones. El C-SUV japonés desapareció durante algunos meses de las posiciones de los más vendidos debido al cambio de generación que se produjo en la primera mitad de este año 2021. Muchos  potenciales compradores prefirieron esperar a que la nueva versión estuviera disponible. Y buena prueba de ello es que las ventas del Qashqai han ido subiendo de nuevo paulatinamente.

Así, el Nissan Qashqai ocupó el séptimo puesto de los coches más vendidos según los datos emitidos por Anfac a principios de diciembre. Registró 1.533 matriculaciones. El Hyundai Tucson fue el único modelo de su segmento que le superó en ventas.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Nissan prepara una nueva versión para la gama del Qashqai

Pero atención, porque Nissan tiene una sorpresa preparada para 2022 con la que no hay duda de que amenazará seriamente al modelo surcoreano.

El estreno del Qashqai se produjo con las versiones Mild Hybrid de 12 V, con potencias de 140 o 158 CV. Una gama a la que está a punto de sumarse una nueva versión.

Se trata de la variante híbrida e-Power. Una nueva variante con la que pretende seguir sumando adeptos y subidas en los rankings de ventas.

Será el Qashqai más prestacional y eficiente de la gama

El nuevo Nissan Qashqai e-Power estará configurado con un bloque que combina un motor de gasolina de 1.5 litros y uno eléctrico. En total entrega 190 CV de potencia y 330 Nm de par máximo.

Esta configuración estará asociada a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático. Y registrará un consumo de 5,3 litros cada 100 km. Con todo, será la versión más prestacional de la gama y también la más eficiente.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús gil

    El modelo e-power, habra 4x4

  2. Jesús gil

    Habra algún modelo 4x4

  3. Jaime Gil Mayner

    Nos gustaria verlo

  4. Manuel Feenandez

    Y el precio?

  5. Manuel

    Y el precio?

Cargando