Es Noticia
Citroën lo vuelve a hacer y arranca diciembre con un chollo que se lo va a poner muy difícil a los low cost

Citroën lo vuelve a hacer y arranca diciembre con un chollo que se lo va a poner muy difícil a los low cost

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Citroën cierra el año por todo lo alto con una oferta para uno de sus modelos más vendidos que lo sitúa entre los low cost del momento. Se trata del C3, que cuenta con una promoción perfecta para quienes buscan versatilidad y dinamismo para moverse a diario.

El C3 es un urbano que triunfa en España. Basta decir que es el noveno coche más vendido en lo que va de año. En su segmento solo se ve superado por el Dacia Sandero. Un modelo algo más grande y más barato, pero menos potente, menos equipado y con materiales más sencillos que los del urbano francés.

Citroën C3 2022
Citroën C3 2022

El Citroën C3 es el segundo utilitario más vendido en España

El Citroën C3 empieza con una versión configurada con un motor gasolina de 1.2 litros, que desarrolla 83 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Y va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de cinco relaciones. La versión de acceso al Sandero empieza con un propulsor de 67 CV.

Con este bloque, este C3 acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 169 km/h. La firma anuncia un consumo  medio de 4,2 l/100km, según el ciclo WLTP.

Citroën C3 2022
Citroën C3 2022

En equipamiento, el C3 empieza con el acabado S&S YOU!. Y este ya incluye alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, elevalunas eléctricos, cierre con mando, aire, ordenador de viaje, etc. Ten en cuenta que el Dacia de entrada no lleva aire acondicionado.

En todo caso, el C3 es algo más pequeño. Mide 3.996 mm de largo, 1.474 mm de alto y 1.749 mm de ancho, con una distancia de batalla de 2.540 mm y un maletero de 300 litros , ampliables hasta los 922 l. El Sandero llega hasta los 4.088 mm y a los 328 litros de carga.

El C3 tiene precio low cost en diciembre

Y atención al precio. La tarifa del Citroën es de 15.220 euros. Sin embargo, la firma francesa lo anuncia en su página web por un precio al contado de 13.140 euros al contado o los 12.640 € financiados. Aunque si escoges esta segunda opción el precio sube hasta los 15.139,47 €.

El único modelo de la gama del Sandero que le planta cara es el ECO-G, con un motor bifuel de 101 CV y el acabado Essential. Ronda los 13.500 euros y sí incluye aire acondicionado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cesar Antonio

    Excelente Coche

  2. Andres Bordoy

    El modelo diésel a que precio sale

  3. Blanca

    Cuanto cuesta C3 automatico

Cargando