Es Noticia
9.175 euros menos. El Audi de moda revienta el precio final. La oferta del verano

9.175 euros menos. El Audi de moda revienta el precio final. La oferta del verano

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que tienen en mente ir a por un SUV premium suelen tener en Audi una de las mejores marcas por las que optar. Y es que los germanos hace ya muchos años que apostaron de forma evidente por un segmento al alza en el que, de hecho, fueron pioneros.

Sus SUV son cada vez mejores, más atractivos y también con una mayor carga tecnológica. La idea es, cómo no, poder hacer frente sin problemas a BMW y Mercedes las dos marcas con las que compiten los de los cuatro aros.

Sin embargo, por mucho que ahora todas las miradas y todos los focos apunten hacia los SUV, en Audi han decidido seguir apostando también por modelos y carrocerías más ‘clásicos’ en este sentido.

Resultado de imagen de audi a4 allroad

La oferta del Audi A4 Allroad

Y una de ellas es la versión campera del Audi A4, el Audi A4 Allroad. Las berlinas fueron durante muchos años la mejor arma de la marca germana para ser uno de los dominadores del mercado.

Es por eso que, a diferencia de otros fabricantes generalistas, los alemanes han seguido apostando por ellas. Eso sí, en el caso del A4, han querido también poner en el mercado una versión con la que salir del asfalto no sea un problema alguno.

Y lo mejor de todo es que, viendo que es uno de los modelos que más éxito está teniendo en su segmento, Audi ha optado por rebajar su precio. El descuento no es menor precisamente.

Tal y como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 41.400 euros, un precio que llega con un descuento aplicado de 9.175 euros. Pese a ser la versión más sencilla, este A4 Allroad llega muy bien dotado de serie.

Su motor no es otro que un 2.0 diésel de 190 caballos de potencia con tracción quattro. Una rebaja que va a provocar, seguro, que muchos de los que iban a por un SUV vean este A4 Allroad con otros ojos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando