Es Noticia
¿Seat León, Nissan Qashqai, Ford Focus, Renault Clio? Los 10 coches más vendidos de 2018 en España 

¿Seat León, Nissan Qashqai, Ford Focus, Renault Clio? Los 10 coches más vendidos de 2018 en España 

DMQ
El Seat León, el coche más vendido en España
El Seat León, el coche más vendido en España

Quedan menos de tres meses para que este 2018 acabe, y muchos en las redes se preguntan: “¿Cuáles han sido los coches más vendidos en España?”.

De momento, y a falta de contar con los números de octubre, noviembre y diciembre, es el Seat Léon el que más unidades ha vendido en nuestro país. A continuación os mostramos los diez modelos con más éxito en el panorama nacional.

Seat León

El León sigue siendo el ‘rey’ en cuanto a ventas en España. Su relación calidad precio y sus excelentes prestaciones hacen de este compacto el coche más vendido con 27.997 unidades hasta la fecha.

Resultado de imagen de seat león

Seat Ibiza

El ‘hermano pequeño’ del León, el Seat Ibiza, es el segundo en este ránking. La nueva generación aterrizó el año pasado y ha ido escalando posiciones hasta llegar al segundo cajón del podio con 26.297 ventas.

Resultado de imagen de seat ibiza

Nissan Qashqai

Completa el podio el SUV más vendido en España, el Nissan Qashqai. Con su renovación y sus nuevas características, que mejoran mucho la versión inicial, el Qashqai sigue siendo la primera opción de los españoles en cuanto a este tipo de vehículos. Ha vendido ni más ni menos que 24.855 unidades.

Resultado de imagen de nissan qashqai

Dacia Sandero

En el cuarto lugar, el modesto pero exitoso Dacia Sandero. Una relación calidad precio más que destacable, con unas prestaciones sencillas pero funcionales lo han elevado hasta la cuarta plaza con 23.477 ventas.

Resultado de imagen de dacia sandero

Renault Clio

En quinta posición, un clásico: el Renault Clio. Si bien se espera ya la nueva generación, la vigente sigue siendo un éxito de ventas en España. Sus excelentes motores y sus dos carrocerías han llevado a Renault ha ganarse la confianza de 22.253 conductores en este 2018.

Resultado de imagen de renault clio

Del 6 al 10

A partir de ahí, seis viejos conocidos: el Volkswagen Polo con 21.369, el Golf con 20.820, el Fiat 500 con 19.816, el Opel Corsa con 18.335 y en última plaza el Peugeot 2008 con 17.348 unidades vendidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando