Es Noticia
Edgar Torronteras: "Estaré subido en una moto hasta que el cuerpo aguante"

Edgar Torronteras: "Estaré subido en una moto hasta que el cuerpo aguante"

DMQ

El piloto Edgar Torronteras, una de las principales figuras internacionales del estilo libre de motociclismo, ha afirmado hoy en Málaga que estará "subido a una moto hasta que el cuerpo aguante".Torronteras, que ha sido presentado como nueva imagen de la marca 'Roberto Sunglasses', ha comentado que, aunque tanto viaje llega a cansar, ya que acude a cerca de medio centenar de citas internacionales al año, lo que produce estar subido en la moto "no se cambia por nada" porque lo lleva "dentro".
"Aunque muchos me tachen de loco, hay que estar muy cuerdo para arriesgar al límite", ha afirmado el catalán afincado en Málaga, que ya ha comenzado la temporada de 'Freestyle' con citas en el Reino Unido, Estados Unidos, Austria, Francia o Italia.
Torronteras ha anunciado que será el próximo mayo cuando comenzará el circuito por España, que le llevará a ciudades como Vigo, Zaragoza, Murcia o Málaga.
Además, en agosto volverá a participar en los 'X-Games', las denominadas Olimpiadas de los deportes extremos, donde hace dos años obtuvo tres medallas (dos de plata y una de oro).
Torronteras también ha señalado que para un futuro se ve creando su propia escuela de estilo libre "para poder transmitir todo lo aprendido en estos años".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando