Es Noticia
El Kia pro_cee'd tendrá una versión deportiva llamada GT

El Kia pro_cee'd tendrá una versión deportiva llamada GT

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Kia pro_cee'd GT.
Tal y como anunció Kia en la presentación de la versión tres puertas del compacto cee'd, habrá una versión deportiva con motor de gasolina de este modelo, que se lanzará en la segunda mitad del próximo año.

Ahora la marca coreana lanza el primer boceto de cómo sería ese Kia pro_cee'd GT y anuncia que equipará un motor 1.6 litros de inyección directa GDi y turbo que debería rondar los 180 caballos de potencia. Se trataría de la misma unidad que equipa el Hyundai Veloster Turbo.
No hay muchos más datos sobre esta variante GT que lo que deja ver el boceto, que ya se identifica claramente por una parrilla con la inscripción GT incorporada, detalles en rojo al estilo del Golf GTi y luces diurnas específicas con cuatro diodos led.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando