Es Noticia
Remco Evenepoel detalla su calendario de 2024 con un dardo a su padre

Remco Evenepoel detalla su calendario de 2024 con un dardo a su padre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
  • Remco Evenepoel debutará en el Tour de Francia en 2024.

  • "Todo el mundo debería estar en silencio. Yo sé mejor que nadie lo que es y lo que no es posible".

El campeón del mundo de contrarreloj, Remco Evenepoel (Soudal-Quick Step), galardonado con la Bicicleta de Cristal que recompensa al mejor ciclista belga de la temporada y que entrega el diario Het Laatste Nieuws, confesó al recibir el premio que en la próxima temporada, que se centrará en intentar ganar el Tour de Francia.

"Será todo para el Tour, es bastante sencillo. Quiero construir mi preparación en torno a este gran objetivo. Reanudaré la temporada más tarde, a mediados de febrero, en el Tour del Algarve o en el UAE Tour", dijo el ciclista belga, en declaraciones que recoge el diario DH.

Evenepoel se centrará en intentar ganar el Tour de Francia. Foto: Cordon Press.
Evenepoel se centrará en intentar ganar el Tour de Francia. Foto: Cordon Press.

Remco Evenepoel: "Mi padre estaría mejor callado"

Evenepoel agregó que en 2024 no quiere un calendario de carreras "demasiado ocupado". Confesó que el 2023 ha sido un año "a veces complicado" por asuntos extradeportivos, como las declaraciones de su padre diciendo que quizá no continuaría en el Soudal-Quick Step el año próximo o la fusión que la escuadra estudió con el Jumbo-Visma.

Algo que no gustó a la estrella y menos en medio de una concentración tan importante como el Mundial de ciclismo. "Personalmente, creo que todo el mundo debería estar en silencio. Deberían dejarme a mí. Yo sé mejor que nadie lo que es y lo que no es posible. Tanto mi padre como Patrick (Lefevere) estarían mejor callados", sentenció al respeco.

En lo deportivo, además del maillot arcoíris en contrarreloj, la perla belga, de 23 años, sumó tres victorias de etapa en la Vuelta a España, el triunfo en la clásica de San Sebastián, la Lieja-Bastoña-Lieja y el título de campeón de Bélgica de ciclismo en ruta, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando