Es Noticia
La única combinación que mandaría al Cádiz a Segunda

La única combinación que mandaría al Cádiz a Segunda

DMQ

El Cádiz tendrá que certificar la permanencia en Elche. La logrará matemáticamente si empata, pero también tiene opciones de conseguirla con una derrota. Es el colchón que le ha supuesto vencer al Celta en un enorme partido de los amarillos. Hay que ir a Elche a ganar, pero se sabe que otros resultados pueden valer.

La única combinación que mandaría al Cádiz sería la siguiente: una derrota en Elche, una victoria del Valladolid ante el Getafe, un triunfo del Almería en su visita al Espanyol, un triunfo del Celta ante el Barcelona y una victoria del Valencia en el Benito Villamarín.

En ese escenario el Valencia acabaría LaLiga Santander con 44 puntos, 43 para el Celta, 43 el Almería, 42 el Valladolid y 41 para Getafe y Cádiz. En esa situación bajaría el Cádiz por el golaveraje general.

El resto de combinaciones posibles, que son muchas, dejarían al Cádiz en la máxima categoría. Por lo tanto, son múltiples las opciones de que los amarillos sigan una campaña más en el campeonato más deseado y depende de sí mismo, algo que es muy importante y que no sucedía la pasada campaña.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Acr

    OJALÁ baje el Valencia

  2. Fernando

    Con una combinación tal que así iría el Cádiz a 2a 🤦🏽‍♂️: Real Betis 1-1 Valencia Elche 1-0 Cádiz Celta 2-1 Barça Espanyol 0-3 Almería Valladolid 2-0 Getafe

  3. Vinicius

    ojalá descienda el Valencia

  4. Diego

    Para ser más precisos, el Valencia tendría que ganar o empatar.

Cargando