Es Noticia
La plaga de lesiones y la inclusión de Mwepu: "No sé si tenemos más que los demás"

La plaga de lesiones y la inclusión de Mwepu: "No sé si tenemos más que los demás"

DMQ
Sergio González celebra la victoria al Real Valladolid (Foto: Cristo García).
Sergio González celebra la victoria al Real Valladolid (Foto: Cristo García).

El Cádiz afronta el partido de este miércoles en Villarreal plagado de bajas. Sergio González ha confirmado que no podrán estar los dos jugadores que cayeron contra el Valladolid: Fali y Chris Ramos. Y a ellos se suman el sancionado Lozano y otros jugadores que arrastran problemas físicos desde hace tiempo como Ocampo, Chust, Álex Fernández o Roger. Recupera a Iván Alejo tras un partido de sanción.

¿Tiene el Cádiz demasiadas lesiones? "No sé si tenemos más o menos lesiones que los demás. El fútbol exige tanto que las lesiones se han elevado con respecto a mi época. El desgaste es mayor y la exigencia es a máximo nivel. Tampoco podemos gastar más tiempo en estas cosas. Nos gustaría tener a todos disponibles porque así las opciones de equivocarte son menores", comenta.

El caso es que es complicado disponer de más jugadores en los partidos que restan, con el escaso margen de días. "Ahora cualquier lesión ya te puede descartar para lo que queda. Son lesiones que cuando quedan tres partidos en diez días, es complicado estar".

Ha avanzado el técnico que en este partido contará con Mwepu, del Cádiz Mirandilla, por los problemas que tiene el equipo en la línea delantera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando