Es Noticia
El espectacular recibimiento del cadismo al equipo: "Hoy no puedes perder"

El espectacular recibimiento del cadismo al equipo: "Hoy no puedes perder"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El cadismo tiene muy claro que el partido de este sábado contra el Sevilla FC es fundamental para lograr la permanencia. Saben que después seguirán quedando muchas jornadas, pero siendo un derbi andaluz contra un rival directo está claro que hay mucho en juego. Por eso el ambiente dos horas antes del partido estaba por encima de lo habitual.

Eran muchos los cadistas que se agolpaban en las calles del barrio de la Laguna viviendo la previa del encuentro. Y en lugar de esperar al autobús del equipo en el propio estadio, fueron bastantes los que le dieron encuentro en la Avenida para que los jugadores notaran el calor de la afición lo antes posible.

Los cánticos habituales de Brigadas Amarillas sonaban en un cortejo con el que se notaba que era un partido grande. Buen rollo con los aficionados del Sevilla que estaban en los aledaños del Nuevo Mirandilla y el mensaje de que "hoy no puedes perder", como suena en cada encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando