Es Noticia
La duda de Espino para renovar por el Cádiz: un sueño puede alejarlo

La duda de Espino para renovar por el Cádiz: un sueño puede alejarlo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La renovación del Pacha Espino es uno de los asuntos pendientes del Cádiz CF. El lateral está negociando con la entidad gaditana y la sintonía es buena, pero hay un aspecto que podría decantar la balanza. Y es que el uruguayo querría jugar una competición europea. Las conversaciones continúan por el momento.

"Me gustaría jugar competición europea. Si el cambio no es para jugar competición europea me gustaría quedarme en Cádiz. Me siento bien, soy importante, así me lo hacen sentir y como en Cádiz en ningún lado, la verdad", ha dicho en Radio Cádiz.

Quiere dejar claro que esta situación de indefinición no va a condicionar su rendimiento en lo que queda de temporada: "Soy muy cabeza dura, no me importa lesiones ni nada. Yo tiro para delante, pertenezco al Cádiz hasta el 30 de junio y lo voy a dejar todo. Lo he demostrado y lo sigo demostrando, hasta el último día me voy a tirar de cabeza"

"Me toca tanto el Cádiz que doy hasta lo que no tengo. Soy así porque es mi forma de ser y es lo que me toca porque así lo he aprendido. He jugado con dolores y lesiones que en otro momento no podría jugar", señala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando