Es Noticia
El TAD niega momentáneamente al Cádiz la cautelar a Ledesma e Iza Carcelén

El TAD niega momentáneamente al Cádiz la cautelar a Ledesma e Iza Carcelén

DMQ

El Cádiz ha anunciado este viernes a través de un comunicado publicado en su página web que el TAD no ha admitido la solicitud de medidas cautelares para la sanción que recibieron Conan Ledesma e Isaac Carcelén en el partido contra el Getafe.

Aún así, todavía no se puede descartar la participación de estos dos jugadores en el fundamental encuentro que les medirá al Almería este sábado porque los servicios legales del club "trabajan para presentar (...) los recursos que procedan frente a la resolución desestimatoria del Comité de Apelación de la RFEF".

Del mismo modo, desde la entidad denuncian que el TAD "ha admitido solicitudes similares" en situaciones idénticas.

Iza, en un salto junto a Ünal en el Cádiz-Getafe (Foto: LaLiga).
Iza, en un salto junto a Ünal en el Cádiz-Getafe (Foto: LaLiga).

"En la tarde de hoy, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha notificado al CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. la inadmisión de la solicitud de medidas cautelares presentada frente a las sanciones de suspensión de partidos interpuesta por el Comité de Competición de la RFEF, frente a los Jugadores D Isaac Carcelén, D. Jeremías Conan Ledesma, así como frente al segundo entrenador D. Diego Ribera, pese a que en otras ocasiones ese mismo Tribunal ha admitido solicitudes similares presentadas en idénticos términos procesales.

Por ello, los servicios jurídicos del CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. trabajan para presentar, antes de que finalice el día de hoy, los recursos que procedan frente a la resolución desestimatoria del Comité de Apelación de la RFEF, notificada esta misma mañana, con reiteración de la solicitud de medidas cautelares, ello a los efectos de lograr que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) resuelva dicha petición de forma urgente, antes de que se inicie el trascendental partido que mañana disputará el CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D., a las 14:00 horas de la mañana, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando