Es Noticia
Apelación mantiene las sanciones, pero el Cádiz no se detiene: pedirá la cautelar de Iza y Ledesma

Apelación mantiene las sanciones, pero el Cádiz no se detiene: pedirá la cautelar de Iza y Ledesma

DMQ

El Cádiz se ejercita este viernes de cara a la trascendental cita liguera ante el Almería, toda una batalla con la permanencia como objetivo. Sergio González compareció en la previa del duelo y analizó el tema de la semana amarillo que no es otro que las duras sanciones que han recibido Ledesma e Iza. El club presentó alegaciones por ambos futbolistas, pero por el momento, no han surtido efecto.

Apelación ha desestimado los recursos presentados por la entidad amarilla. Es decir, las sanciones de cuatro partidos a Conan Ledesma y tres a Iza Carcelén se mantienen.

La noticia supone un duro revés para los intereses deportivos de un Cádiz que entiende que las sanciones son desmedidas. Esta resolución no detiene la lucha del club gaditano.

Según ha podido conocer este periódico, el Cádiz CF va a pedir la cautelar al TAD tanto para Iza Carcelén como para Conan Ledesma. En previsión de que pueda ser concedida, ambos futbolistas viajarán con la primera plantilla cadista a Almería.

Iza, en un salto junto a Ünal en el Cádiz-Getafe (Foto: LaLiga).
Iza, en un salto junto a Ünal en el Cádiz-Getafe (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando