Es Noticia
Momento para los fichajes: el posible once de Sergio en el Athletic - Cádiz

Momento para los fichajes: el posible once de Sergio en el Athletic - Cádiz

DMQ
Roger, durante el Cádiz-Mallorca (Foto: Cristo García).
Roger, durante el Cádiz-Mallorca (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF se enfrenta al Athletic Club en el partido que abre la vigésima jornada de LaLiga Santander. Y lo hará con la posibilidad de que uno o varios fichajes sean titulares en San Mamés. Uno de los que más posibilidades tiene de salir de partida es el valenciano Roger Martí. Así las cosas, este es el once que Sergio González postula para partir de inicio.

En portería seguirá Conan Ledesma, con Momo Mbaye y Luis Hernández como pareja de centrales. Iza Carcelén estará en la banda derecha, mientras que el Pacha Espino estará en el perfil izquierdo.

La medular cambiaría mucho en el once del Cádiz ante el Athletic

Escalante puede ser novedad en el once del Cádiz (Foto: Cristo García).
Escalante puede ser novedad en el once del Cádiz (Foto: Cristo García).

El doble pivote podría ser completamente inédito debido a las bajas de Fede San Emeterio y José Mari por lesión, y la de Rubén Alcaraz por sanción. De este modo, Gonzalo Escalante formaría junto a Youba Diarra en la zona ancha.

Por su parte, sí volverán a estar disponibles tanto Rubén Sobrino como Iván Alejo tras cumplir sendas sanciones. No obstante, el buen funcionamiento de los titulares ante el Mallorca hace presagiar que Sergio González puede repetir. De este modo, la banda derecha sería para Theo Bongonda, con Brian Ocampo en el costazo zurdo. Álex Fernández actuaría de enganche y Roger Martí actuaría como delantero centro.

Así las cosas, el once del Cádiz ante el Athletic lo formarían: Ledesma; Iza, Luis Hernández, Momo, Espino; Youba, Escalante; Bongonda, Álex, Ocampo y Roger.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando