Es Noticia
Oficial: Sergi Guardiola, nuevo jugador del Cádiz

Oficial: Sergi Guardiola, nuevo jugador del Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guardiola celebra su gol al Espanyol (Foto: LaLiga).
Guardiola celebra su gol al Espanyol (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF ha confirmado la noticia del fichaje de Sergi Guardiola como nuevo futbolista del club en el mercado invernal. ElDesmarque ya avanzó este martes que la llegada del balear era compatible con el fichaje de Chris Ramos para la delantero del equipo amarillo. La web de LaLiga Santander ha anunciado que ya está inscrito como nuevo jugador cadista.

Guardiola llega cedido del Valladolid hasta el 30 de junio y se reencontrará con Sergio González, que ya fue su entrenador en el equipo pucelano. Se inicia una nueva etapa para un delantero que aspira a tener más protagonismo en el cuadro gaditano.

El comunicado oficial del Cádiz sobre Sergi Guardiola

Guardiola disputa un balón en el Valladolid-Celta (Foto: LaLiga)
Guardiola disputa un balón en el Valladolid-Celta (Foto: LaLiga)

"El Cádiz Club de Fútbol y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para la cesión de Sergi Guardiola. Nacido en Manacor (29/05/1991) ha militado en diversos equipos murcianos y alicantinos hasta alcanzar el fútbol profeisonal de la mano del Alcorcón (2015). Granada B, Real Murcia, Adeleide y Córdoba fueron sus siguientes destinos hasta que en 2018 debutó en LaLiga Santander con el Getafe. Ya en las filas del Real Valladolid fue cedido la pasada temporada al Rayo Vallecano. En total, suma casi 150 partidos en la máxima categoría con 22 goles anotados.

La cesión se realiza hasta el 30 de junio de 2023 teniendo una cláusula de compra obligatoria por objetivos deportivos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando