Es Noticia
El fichaje de Escalante será hoy oficial: ya ha pasado el reconocimiento médico

El fichaje de Escalante será hoy oficial: ya ha pasado el reconocimiento médico

DMQ
Escalante, exjugador del Éibar.
Escalante, exjugador del Éibar.

El fichaje de Gonzalo Escalante por el Cádiz CF será oficial este martes. El argentino ya ha llegado a Cádiz y ha pasado el reconocimiento médico para después convertirse en jugador del club amarillo hasta el 30 de junio. Como ya se sabe, habrá una opción de compra obligatoria en caso de lograr la permanencia en LaLiga Santander.

Escalante tiene previsto conocer en breve a sus nuevos compañeros. No le ha dado tiempo a estar presente en la sesión de trabajo, pero ya el miércoles será uno más para Sergio González pensando en el partido del sábado contra el Mallorca.

El futbolista, de 29 años,es un centrocampista de gran físico y una dilatada experiencia que ha disputado más de 150 partidos en la máxima categoría. Después de formarse en Boca Juniors dio el salto a Europa a través del Catania y de allí pasó al Éibar, donde jugó cinco temporadas. Fue fichado por la Lazio y ha estado cedido en el Alavés y en la Cremonese.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando