Es Noticia
Güiza sigue en activo a los 42 años: nuevo fichaje del Rota

Güiza sigue en activo a los 42 años: nuevo fichaje del Rota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dani Güiza, exjugador del Cádiz CF, sigue con ganas de jugar al fútbol a sus 42 años. Después de salir del Sanluqueño pasó a las filas del Algaida y ahora se ha sabido que militará en el Rota, de Tercera RFEF, hasta final de temporada. El jerezano vestirá la camiseta verderona en los próximos meses.

Si los trámites burocráticos lo permiten no se descarta que entre en la lista de jugadores citados para el encuentro que el Rota disputará contra el Cartaya el próximo sábado.

Güiza asciende de esta manera una categoría porque, desde que dejó el pasado verano el Atético Sanluqueño, de Primera RFEF, jugó la primera vuelta de la temporada en curso en el Algaida, equipo de la sexta categoría en importancia del fútbol español: División de Honor andaluza.

Además de proclamarse campeón de Europa con España, el delantero jerezano aún puede presumir de ser el último futbolista español ganador del trofeo al máximo goleador de Primera División, en 2008 al anotar 27 goles con el Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando