Es Noticia
Negociaciones por Giakoumakis: un delantero en la órbita del Cádiz

Negociaciones por Giakoumakis: un delantero en la órbita del Cádiz

DMQ
Georgios Giakoumakis, celebrando un gol.
Georgios Giakoumakis, celebrando un gol.

El Cádiz CF tiene muy claro que necesita la llegada de uno o dos delanteros y está en ello. La opción de Cyle Larin sigue muy presente y es posible que sea uno de los refuerzos, pero el club mira otras opciones. Según ha podido saber ElDesmarque, una de ellas es Georgios Giakoumakis, delantero del Celtic de Glasgow.

Hay negociaciones en firme para su llegada, pero también maneja otras ofertas y hay una dura competencia para hacerse con sus servicios. Es un atacante de 28 años y 1,86 de altura que ha explotado en las dos últimas campañas. Después de pasar por diferentes equipos de Grecia hizo 29 goles en el Venlo holandés.

Esto hizo que el Celtic lo fichara y en el club escocés acumula 25 goles en 55 partidos. Es un delantero potente que va bien al espacio y que ha jugado en la Liga de Campeones con el conjunto de Glasgow. En este momento no está disfrutando de muchos minutos y se ha valorado su salida, por lo que hay bastantes equipos atentos a su situación.

El Cádiz ha entablado contactos con el Celtic para su llegada y también con el propio jugador, que valora la opción de llegar al fútbol español. Sus números son buenos y gusta, pero habrá que ver si se llega a un acuerdo en los próximos días. Son varias las opciones que maneja el club para lograr la llegada de refuerzos de garantías para el ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando