Es Noticia
El halago de José María Del Nido a Vizcaíno: "Ha sacado del pozo a un Cádiz en quiebra"

El halago de José María Del Nido a Vizcaíno: "Ha sacado del pozo a un Cádiz en quiebra"

DMQ

El que fuera presidente del Sevilla FC José María del Nido ha ofrecido este viernes una rueda de prensa previa a la Junta de Accionistas del club hispalense en la que ha hecho referencia al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno. Del Nido ha alabado la gestión del dirigente cadista al frente de la entidad a la que ha logrado subsanar económicamente.

El expresidente sevillista ha asegurado que contará en su nuevo proyecto para liderar al club "con todo aquel que valga y sirva para el que yo voy a encabezar".

Vizcaíno, en el brindis ante los medios de este año.
Vizcaíno, en el brindis ante los medios de este año.

"No hago justicia diciendo que voy a prescindir de este y voy a contar con el otro. Tienes el ejemplo de quién ha sabido crecer al lado mía y quién no ha aprendido nada. El Monchi que me encontré en 2022 no es en absoluto al que dejé en 2014. Igual que Vizcaíno. No me caso con nadie. El que vale bien y el que no, para coger el finiquito. ¿Que va a salir gente? Por docenas, para no poner muy nervioso al personal", ha afirmado José María del Nido en la comparecencia de este viernes.

Asimismo, y sobre el presidente del Cádiz, ha añadido que "Manolo Vizcaíno no es el mismo que en 2002". Y ha alabado su gestión del club cadista: "Ahora ha sido capaz de sacar del pozo a un Cádiz en quiebra en Segunda B y que ahora está en Primera y obtiene beneficios".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando