Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La noche mágica de Carlos García: el chaval paciente que no sale de fiesta

Carlos García, celebrando su gol (Foto: Cristo García).
Carlos García, celebrando su gol (Foto: Cristo García).

El partido contra el Manchester United ha servido para que el gran público vea en acción a una de las joyas de la cantera del Cádiz CF. Se trata de Carlos García-Die, un barcelonés nacido en el año 2000 que ha demostrado ser un proyecto muy interesante de central.

Formado en la cantera del Europa, después pasó al Espanyol y fue pasando por equipos como el Damm y el Cornellá antes de llegar al filial amarillo. Lo hizo el pasado verano firmando un contrato de dos temporadas.

Llegaba con fama de ser un jugador contundente y fuerte en el juego aéreo, algo que demostró sobradamente nada menos que contra el Manchester United. Cuando marcó de cabeza nada más empezar el partido, se señaló su nombre en la camiseta en la celebración.

La suya ha sido una cocción a fuego lento. Ha sido muy paciente para llegar a alcanzar el sueño de estar cerca de la máxima categoría. Y en diferentes entrevistas ha dejado claro que está dispuesto a renunciar a lo que hacen los chicos de su edad con tal de llegar a lo más alto.

"Es importante cuidarse y vigilar la alimentación para estar fuerte y no salir de fiesta", señala convencido. Su idea, lógicamente, es jugar con el Cádiz en Primera pero pese a su juventud tiene claro que "muy pocos lo consiguen y estaría muy contento de llegar a Segunda"

Sabe lo que es estar muchos meses de baja por una lesión y por eso ahora disfruta de su momento. Tuvo un susto en la segunda parte al sufrir una dura entrada, pero la cosa quedó ahí. Quedarse en la primera plantilla del Cádiz no va a ser sencillo, pero de momento está ganando puntos.

1 comentario

  1. Jose Olivares

    Sin duda tendría a este jugador en el primer equipo en vez de a Cala y más aún vienfo lo que se lesiona Momo,este chaval tiene mucho futuro y ojalá que lo veamos en el primer equipo,en vez de los fichajes que hace Vizcaino rn Alarcón y Arzamendia teniendo a estos jugadores que lo van a dar todo por realizar su sueño de jugar con el primer equipo

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando