Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Un posible destino para Antonio Blanco: puede ir a un rival directo

El apartado de las salidas en el Cádiz CF es una de las prioridades en el club, a la vez que se trabaja en el mercado para la llegada de tres futbolistas de garantías. Y uno de los jugadores que va a salir con casi total seguridad es Antonio Blanco. Ya hay movimientos para encontrarle un nuevo destino y que se rompa el contrato de cesión del Real Madrid.

Una de las opciones que maneja el centrocampista es el Getafe. La operación todavía está en su inicio, pero hay interés por parte del club azulón y todas las partes pueden salir ganando. Ya se conoce la buena relación que hay entre el Real Madrid y la entidad getafense.

Sería cambiar un equipo que está ahora en descenso por otro que es un rival directo. A pesar de ser uno de los clubes más activos en el mercado de verano, el conjunto de Quique Sánchez Flores está a tres puntos de la zona baja y con una dinámica que ofrece dudas.

Como hemos comentado en ElDesmarque, Blanco tiene decidido salir del Cádiz para encontrar un club donde disponga de un mayor protagonismo. Sergio González quiere que llegue en este mercado un centrocampista de otras características y tanto él como Tomás Alarcón tienen las puertas abiertas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando