Es Noticia
El colombiano Luis Suárez, una opción para la delantera del Cádiz

El colombiano Luis Suárez, una opción para la delantera del Cádiz

DMQ

Uno de los grandes objetivos del Cádiz CF es el fichaje de un delantero en el mercado invernal. Y una de las opciones para esa posición es el colombiano Luis Suárez. Es una operación complicada porque su club, el Olympique de Marsella, por el momento sólo se plantea su venta, pero la entidad amarilla está muy pendiente.

El nombre lo apunta @solofichajes123 y será uno de los jugadores más pretendidos en el mercado por lo que ha hecho hasta ahora en su carrera. Sergio González, como cualquier entrenador, busca un futbolista que garantice un rendimiento inmediato y en este caso no hay dudas.

Luis Suárez tiene 24 años, pero pese a su juventud ya cuenta con un bagaje importante. Perteneciendo al Watford fue cedido al Nástic y al Zaragoza, donde ya demostró esa fuerza y desborde tan característicos suyos. El Granada apostó fuerte por él y pagó unos seis millones al equipo inglés para quedárselo en propiedad.

Los 19 anotados en el Zaragoza fueron un reclamo muy fuerte, pero en el Granada hizo cinco y ocho goles en dos temporadas antes de venderlo al Olympique por unos 10 millones. Allí no está teniendo minutos y está llamando la atención de muchos clubes que buscan un nueve de garantías.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.Bernal Rueda

    Es un jugador interesante para el Cádiz,pero también hubieron otros que por varias razones no vinieron. El Presidente tiene la palabra. O nos gastamos el dinero en refuerzos,o vamos derechitos a Segunda.

Cargando