Es Noticia
El Cádiz manda ánimos al mítico Juan José: sometido a un transplante

El Cádiz manda ánimos al mítico Juan José: sometido a un transplante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF está muy pendiente de sus símbolos y este miércoles ha mandado un mensaje de apoyo a Juan José Jiménez Collar, el mítico Sandokán. Ha sido sometido a un transplante y desde el club amarillo se le manda la mayor de las suertes para que salga adelante en este momento.

"Queremos mandar un mensaje de fuerza a nuestra leyenda Juan José Jiménez, que se recupera favorablemente de un trasplante. ¡Estamos contigo, Sandokán!", dice el Cádiz en una publicación en sus redes sociales.

Juan José fue operado el lunes y la evolución es buena, dentro de la precaución que hay que tener en las primeras 48 horas después de la intervención. Se le está retirando la intubación y se espera que reaccione bien cuando empiece a comer por sus propios medios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando