Es Noticia
Otro acto de indisciplina de Osmajic: apartado de la selección de Montenegro

Otro acto de indisciplina de Osmajic: apartado de la selección de Montenegro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF tiene cedido a Milutin Osmajic en el Vizela de la máxima categoría de Portugal. La intención es que se siguiera fogueando en un campeonato de nivel y que se centrara en lo deportivo. Pero el delantero ha vuelto a demostrar que es un deportista indisciplinado y ahora ha protagonizado un acto con la selección de Montenegro.

Según publica la prensa montenegrina, "Osmajić no se presentó a la hora acordada en el hotel, y ni siquiera estuvo en el obligatorio desayuno conjunto, por lo que se decidió no estar en el equipo para el duelo con los finlandeses". Sí había jugado contra Bosnia el pasado viernes.

"Si este incidente afectará su futuro en el equipo nacional es demasiado pronto para decirlo", se afirma en el diario Vijesti. La gravedad de ser apartado de la selección por violar las normas de conducta y disciplina pueden traerla consecuencias.

Cabe recordar que en el Cádiz protagonizó otro escándalo hace ahora casi un año. Se vio envuelto en una pelea en el Paseo Marítimo y el club le abrió un expediente. Ahora sigue mostrando un lado de su faceta profesional que le pondrá complicada su continuidad en la elite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando