Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Una mudanza y el momento crítico en Valladolid: "Sabes lo que te puede pasar"

Ganar en Valladolid fue muy importante para Sergio González por el Cádiz CF y por él mismo. Había recibido públicamente el apoyo del presidente, Manuel Vizcaíno, y no se estaba jugando el puesto. Pero estaba claro que habría quedado muy tocado de haberse producido una derrota.

Sergio lo asume con naturalidad, aunque explica que acaba de dar gran paso a nivel familiar. "Este año he cambiado a la familia y los niños llevaban siete días de colegio antes del partido del viernes. Lo que supone cambiar a la familia, la mudanza después de cuatro años... todos en el fútbol tenemos nuestras situaciones personales", dijo en Radio Marca Cádiz.

"Uno sabe las situaciones del fútbol, siendo entrenador sabes lo que te puede pasar. Sabemos los momentos críticos y hay que aceptarlo porque formas parte de ello, aislarte y centrar en plantear bien el partido", explica.

Habló sobre esposa, Irene, y el apoyo que le ofrece: "Mi mujer me acompaña y me apoya en todo. Está en casa, ve más fútbol que yo, me avisa de situaciones como sanciones o tarjetas. Es mi segundo en la sombra"

"La semana ha sido difícil porque defender cero goles es complicado. Ojalá ese click que hacía falta nos haga ver y entender que el fútbol nos ha dado otra oportunidad y que hay que aprovecharla", dice.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando