Es Noticia
Vizcaíno frena los rumores: "Hablar de la destitución del entrenador está fuera de lugar"

Vizcaíno frena los rumores: "Hablar de la destitución del entrenador está fuera de lugar"

DMQ
Manuel Vizcaíno, en la tertulia de Radio Cádiz.
Manuel Vizcaíno, en la tertulia de Radio Cádiz.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, respalda sin fisuras a su entrenador. El máximo mandatario amarillo ha acudido a una tertulia en Radio Cádiz y ha dejado claro que Sergio González no se juega su continuidad en Valladolid, por muy importante que sea el partido.

"Creo en los modelos a medio y largo plazo, lo que no significa que no haya que dar golpe de timón en cualquier área. Pero hablar de destituir a un entrenador en la jornada cinco, seis o siete está fuera de lugar. El míster no ha podido trabajar con el equipo completo por las lesiones, se ha ganado el respeto del grupo, de la afición y del club", comenta.

Sobre el técnico comenta que "Sergio es una persona positiva, alegre y lleva a sus espaldas un bagaje importante". Del ambiente que rodea al club dice que "venimos de un inicio de temporada convulso, pero la afición ha entendido en los dos últimos partidos cuál es su labor. Ha dado un paso adelante para encontrar el camino que todos queremos".

El presidente cadista reconoce que "tener cero puntos, cero goles y 14 en contra en cinco jornadas es para preocuparse. Estamos intensificando dónde pueden estar los problemas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando