Es Noticia
Oficial: Brian Ocampo, nuevo fichaje del Cádiz

Oficial: Brian Ocampo, nuevo fichaje del Cádiz

DMQ

El Cádiz CF ha anunciado el fichaje de Brian Ocampo. Tras pasar el reconocimiento médico ha firmado su contrato por cuatro temporadas. Es decir, estará vinculado con la entidad amarilla hasta 2026. A continuación, el comunicado oficial:

El comunicado oficial del Cádiz sobre el fichaje

Brian Ocampo, tras pasar el reconocimiento médico (Foto: Francisco Jiménez).
Brian Ocampo, tras pasar el reconocimiento médico (Foto: Francisco Jiménez).

El Cádiz Club de Fútbol y el Club Nacional de Uruguay han alcanzado un acuerdo para el traspaso del extremo Brian Ocampo Ferreira. Nacido en Florida (25/06/1999) lleva toda su trayectoria vinculada al club uruguayo, llegando al primer equipo en 2018 donde ha disputado 120 partidos y anotado 10 goles. Es internacional con la selección uruguaya desde junio de 2021. En su palmarés cuenta con dos campeonatos nacionales, dos Supercopas y la Copa Libertadores sub'20 en 2018.

Brian Ocampo ya ha pasado reconocimiento médico en Cádiz y se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando