Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El primer día de Antonio Blanco en el Cádiz a la espera de la oficialidad: entrena al margen del grupo

El quinto fichaje del Cádiz CF es ya una realidad. Cierto es que queda el particular "announce" que esperan con ansias los aficionados en las redes sociales. No obstante, y a falta de la oficialidad, Antonio Blanco ya ha vivido su primer día como cadista.

Sergio González ha podido contar en la sesión de entrenamiento de este jueves con el mediocentro del Real Madrid. Eso sí, Blanco no se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. El pivote ha realizado una sesión específica al margen del grupo.

Será el técnico amarillo quien decida si está apto o no para viajar a Pamplona para el próximo choque de LaLiga Santander. El Sadar y CA Osasuna esperan a un Cádiz que tratará de levantarse del amargo debut liguero.

Antonio Blanco, durante el Getafe-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Antonio Blanco, durante el Getafe-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

2 comentarios

  1. Pasquín

    Me supongo que el no haber entrenado con el grupo,es por la lógica precaución de no haber firmado todavía con el Cádiz. Esperemos que mañana lo haga y viaje a Pamplona sin "pamplinas"

  2. gadir

    Pues si ha entrenado aparte entiendo que es pq no está al nivel del resto... ficharemos alguna vez a alguien que pueda incorporarse de inmediato??

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando