Es Noticia
El estadounidense Ben Harburg, desatado con su Cádiz: "Estoy llorando"

El estadounidense Ben Harburg, desatado con su Cádiz: "Estoy llorando"

DMQ

La victoria del Cádiz CF ha desatado la locura tanto en el estadio como en las redes sociales. Ni siquiera se ha librado de ello el estadounidense Ben Harburg, socio gerente del fondo de inversión MSA Capital y nuevo accionista del club amarillo desde hace algunos meses.

Siempre activo en sus redes sociales, Harburg decía estar llorando tras el gol de Rubén Sobrino. "Sobrino!!!!! Estoy llorando. Ellos pueden ganar contra el Manchester United y la Juventus, pero no contra el Cádiz. Mucho orgullo!!!", publicó el estadounidense.

No se hizo esperar alguna respuesta de aficionados del Cádiz, que bromeaban sobre su procedencia.

Harburg cuenta con más de 14 años de experiencia en inversiones y operaciones en los Estados Unidos, China, el sudeste asiático, Oriente Próximo y África. Inició su carrera en Boston Consulting Group y en su carrera académica fue Fulbright Scholar en Freie Universität Berlin y Neubauer Scholar en Tufts University.

"Tenemos una visión grande de hacer crecer al Cádiz. Lo más importante es consolidarnos en Primera. Para ello necesitamos dinero. Ahora somos un club un poco pequeño dentro de los grandes nombres de LaLiga. Tenemos que explorar nuevos canales para generar ingresos que otros no tienen. Tenemos que globalizarnos para introducirnos en una audiencia más numerosa en el mundo", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando