Es Noticia
Meré, titular en el Colonia: más lejos del Cádiz

Meré, titular en el Colonia: más lejos del Cádiz

DMQ
Meré, en un partido del Colonia.
Meré, en un partido del Colonia.

El Cádiz CF lleva desde la pasada semana trabajando en la llegada de Jorge Meré, pero la operación se va complicando con el paso de las horas y las opciones de que recale en el club amarillo van disminuyendo. El central ha sido titular este domingo con el Colonia ante el Arminia.

El técnico Markus Gisdol le ha dado su confianza en este encuentro y se puede tomar como una respuesta al interés del club gaditano. El jugador estaba por la labor de aceptar la propuesta del Cádiz para tener los minutos que le faltaban en Alemania, pero ahora la situación puede haber cambiado.

Meré, en el once titular del Colonia este domingo.
Meré, en el once titular del Colonia este domingo.

Ahora el Cádiz maneja algunas alternativas y hará lo posible por encontrar algún otro central en el mercado. En un primer momento sondeó la opciones de Nehuén Pérez y de Gnagnon, pero no fueron viables. Ha sonado el nombre del central Chema, del Getafe, pero tampoco parece que el club madrileño vaya a dejarle salir en enero.

Si la cesión de Rubén Sobrino se hará oficial en las próximas horas, como venimos informando desde el viernes, el fichaje del defensa se está resistiendo. Álvaro Cervera ha insistido en las últimas semanas en la necesidad de la llegada de un central después de haber ubicado a Fali en la medular y el club hará lo posible por lograrlo antes de que se cierre el plazo de fichajes este lunes a las 23:59.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando