Es Noticia
El feo gesto de Diakhaby yendo a provocar a Cala mientras se iba tras ser expulsado

El feo gesto de Diakhaby yendo a provocar a Cala mientras se iba tras ser expulsado

DMQ

El Cádiz CF ha concluido el duelo de Copa ante el Valencia con un futbolista menos sobre el césped de Mestalla por la expulsión de Juan Cala. El central vio la segunda cartulina amarilla y abandonó el terreno de juego antes de tiempo. Pero en esta acción hubo un altercado que destacó sobre el resto y no fue la entrada a Maxi Gómez.

Tal y como han mostrado las cámaras de MEDIASET, el defensor del Valencia Diakhaby tuvo un feo gesto con Juan Cala cuando se encaminaba para el túnel de vestuarios tras ser expulsado del partido por Alberola Rojas.

El futbolista del Valencia fue a provocar al central cadista cuando abandonaba el terreno de juego después de acatar la decisión del colegiado del encuentro.

Un gesto muy poco deportivo y que hace crecer aún más la rivalidad entre las aficiones cadista y valencianista desde el altercado que ambos protagonizaron el curso pasado.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lola

    Diakaby ha demostrado el solito lo q es.....sin comentarios, una imagen vale más que mil palabras

  2. Julián Ayuso

    Y en Cádiz no se le provocó al chaval? Venga ya hombre vergüenza tendría q darte escribir esto después de lo q aguantó el chico ay.tendrias q haber sido tú el que hubiera estado en su piel x favor q cara más dura tienes...

  3. Julian

    Y en Cádiz no se le provocó al chaval? Venga ya hombre vergüenza tendría q darte escribir esto cara dura..

  4. Pepe

    Reseña del lance más provocativa que lo ocurrido en el terreno de juego.

Cargando