Es Noticia
Valverde y la quimera de Europa: "Pasar hambre te pone a veces en tu sitio"

Valverde y la quimera de Europa: "Pasar hambre te pone a veces en tu sitio"

DMQ

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha valorado en la sala de prensa 'Jose Iragorri' el partido de la Jornada 37 de LaLiga Santander que su escuadra ha perdido este domingo frente al Elche CF, del argentino Sebastián Beccacece, en lo que ha sido la sonora despedida de San Mamés por este curso. Un choque que ha terminado con un marcador de (0-1) que deja al equipo casi fuera ya de Europa y con el ambiente del entorno muy tocado.

"Es difícil explicar este partido, en el primer tiempo el ritmo era trabado pero nos hemos podido adelantar pese a su tiro al palo y alguna jugada más. Pero en la segunda le hemos metido una marcha más y hemos tenido ocasiones clarísimas pero al final la mala suerte ha sido increíble por cómo hemos recibido ese gol. Hemos perdido increíblemente".

"No sabía los otros resultados de los rivales, que más daban, lo importante es que la última jugada nos han pillado en una contra muy clara y no nos ha dado tiempo a replegar al venir del saque de un córner. Nos han pillado muy desarmados".

"No tengo nada que decir de la pitada" del final del partido apuntaba Valverde

Ernesto Valverde da instrucciones a sus jugadores (Foto: Athletic Club).
Ernesto Valverde da instrucciones a sus jugadores (Foto: Athletic Club).

Valverde y el debe de San Mamés

"Nos han penalizado mucho los resultados de casa, es la realidad, son muchos sin marcar para un equipo que ha hecho tantas ocasiones y los rivales nos han castigado fuerte. El partido ha sido un compendio de la temporada: llegar, dominar, no acertar y que sí lo haga el rival".

Las opciones europeas del Athletic

"Está difícil pero mira el Dortmund iba a ganar la liga y la perdió; hoy hemos perdido los 3 que estamos en la pelea así que hay que ir al Bernabéu a lucharlo y esperar a que no ganen los otros".

"Ojalá esté el Athletic todos los años luchando por jugar la Europa League, algo que no se ha dado todos los años ni las cosas eran tan bonitas como las ven ahora algunos. Pasar hambre te pone a veces en tu sitio".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanjo Bilbao

    Las ruedas de prensa de Valverde son insoportables.

  2. Javi

    Yo creo que vamos muy justitos de calidad nos falta gol y en el momento que por diferentes motivos fallamos en defensa pues se acabo no hay mas. Pero me guataria recordar que mientras sigamos teniendo esta filosofia orgullosos teniamos que estar de no pasar apuros.

  3. pedro zabala

    El problema es otro.es estar en manos de gente no capacitada para dirigirlo .ni tecnicamente ni empresarialmente y creernos el centro del universo con jugadores muy medriocres excepto raras aportaciones.Que decepcionnnnnnnn,

  4. Daniel

    El problema que este club hay mucho estómago agradecido

Cargando