Es Noticia
Pésimas noticias para Marta Unzué en el Athletic

Pésimas noticias para Marta Unzué en el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La jugadora del Athletic Club femenino Marta Unzué se lesionó de gravedad el pasado sábado en el partido de Liga F perdido en Catalunya ante el FC Barcelona. Pasados ochos minutos de la primera mitad, en un lance de juego, la navarra sufrió un contratiempo en su rodilla derecha que le impidió continuar sobre el terreno de juego blaugrana.

Tras las primeras exploraciones, que ya auguraban los peores presagios, y las pertinentes pruebas médicas, los Servicios Médicos del Athletic Club señalan este lunes que Marta Unzué sufre una "rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha". Por tanto la pupila de Iraia Iturregi será intervenida quirúrgicamente en próximas fechas para corregir su importante percance.

Marta Unzué había renovado con el Athletic Club hasta junio de este año 2023.
Marta Unzué había renovado con el Athletic Club hasta junio de este año 2023.

La mediocentro navarra llegó a Lezama en la temporada 2018-2019 cedida precisamente por el FC Barcelona, tras defender durante 12 temporadas el escudo blaugrana.

Desde agosto de 2018, la de Berriozar ha disputado un total de partidos de120 partidos como Leona en los que ha logrado anotar 3 goles en la portería contraria.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eusebio

    Los empleados antiguos del club que no quieren cambiar de sistema..... a la p... calle. Lo que no puede ocurrir es por 4 mendrugos insensatos el club no pueda prosperar.

Cargando