Es Noticia
Iñigo Vicente sigue de dulce: otra asistencia en la lucha del Racing por la salvación

Iñigo Vicente sigue de dulce: otra asistencia en la lucha del Racing por la salvación

DMQ

Iñigo Vicente ha encontrado un nuevo hogar a una hora de Bilbao. Y es que el extremo de la cantera del Athletic se ha asentado en el Racing de Santander y sigue dejando buenas actuaciones con los de El Sardinero. No en vano, este viernes ha dejado una nueva asistencia para que su equipo venciera por 1-0 y siga remando para lograr la salvación. En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes ver el resumen del encuentro ante el Ibiza, en el que el exjugador zurigorri dio un pase de gol.

Buenos números de Iñigo Vicente en su temporada con el Racing

Lo cierto es que Iñigo Vicente promedia unos números francamente buenos esta temporada. Si bien las dos pasadas temporadas ya deslumbró en el CD Mirandés, con el que logró once goles y trece asistencias en 74 partidos, esta campaña está en unos registros similares. Y es que el extremo está en seis goles y siete asistencias en 38 partidos disputados, contando LaLiga SmartBank y la Copa del Rey.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jabu

    Pues aquí alguno le ha atizado a I.Vicente q no veas a principio de temporada. Yo me alegro de que la vaya bien y ojalá crezca aún más como jugador, y que tenga futuro fuera del Athletic. No sé a qué viene la enquina hacia algunos exjugadores.

  2. Enrique

    Mejor disfrutar de Vicente, y no criticarle sin ver Sus partidos, eutSi gogor Vicente!

  3. Enrique

    Tremendas estadísticas de iñigo, es para mirarse lo a los que le critican y le minusvaloran.

  4. José aurelio cuesta

    Con este y villalibre ya tenemos delantera para luchar por la permanencia en segunda división!!!! Los dos juntos juegan menos que ezquerro con una pierna . Puxa Athletic!!!

  5. Athletic beti zurekin

    Enhorabuena a Iñigo por su buena campaña. Nosotros a seguir viendo por tv sus buenos partidos. Seguramente que vuelva a jugar en el Athletic pero pasando por caja, lo teníamos en la casa y luego tendremos que poner 20 kilos para que vuelva

Cargando