Es Noticia
Raúl García: "Vi su partido, quiero que a Villalibre le salgan las cosas bien"

Raúl García: "Vi su partido, quiero que a Villalibre le salgan las cosas bien"

DMQ

Hablaba en Lezama este martes el futbolista del Athletic Club, Raúl García, el gran veterano de la escuadra de Ernesto Valverde, una voz autorizada a la que sus compañeros, muchos de ellos muy jóvenes, siempre escuchan con atención. Se las sabe todas y aún da alguna Master Class como la ofrecida en la victoria ante el Cádiz CF en San Mamés. Uno de sus protegidos es Asier Villalibre, quien se acaba de estrenar como cedido en el Deportivo Alavés con un doblete a la SD Eibar en apenas 20 minutos de juego.

Asier Villalibre celebra su doblete al Eibar (Foto: Deportivo Alavés).
Asier Villalibre celebra su doblete al Eibar (Foto: Deportivo Alavés).

El de Zizur Mayor ha apuntado sobre el 'Búfalo' que "me llevo bien con él, como ya sabéis mi relación con Asier es muy cercana, lógicamente me vi el partido porque quiero que le vaya bien y que le salgan las cosas a nivel deportivo como creo que le pueden salir conociéndole".

Y ahondó en su respuesta sobre el barbudo nuevo atacante de Luis García Plaza en su batalla por el ascenso. "Para mi el principal beneficiado de esta cesión es él y el Athletic, si lo hace bien y hace una buena temporada en Vitoria todo lo que consiga será bueno para todos", resumía Rulo.

Para quien es un futbolista que tiene mucho que dar de sí aún... "No sólo son los 2 goles que ha metido, Asier Villalibre tiene cosas para aportar y le a venir bien jugar y marcar goles para seguir creciendo", le ha deseado al delantero de Gernika.

Raúl García aplaude al salir frente al Villarreal CF en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Raúl García aplaude al salir frente al Villarreal CF en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Raúl García ve al Athletic en la pelea por Europa

El navarro entiende que con el triunfo ante el Cádiz "más que quitarnos un peso hicimos lo que queremos hacer, es decir, hacer las cosas bien para acercarnos a la victoria, estaba costando pero las dudas vienen más desde fuera que desde dentro. Cuando no ganas se crea una obligación pero confiamos en lo que hacemos y siempre intentamos dar un rendimiento".

"En Valencia queremos preocuparnos de nosotros, no de lo que ocurre allí, e ir a ganar"

El navarro Raúl García firmando autógrafos a los chavales en Lezama (Foto: Athletic Club).
El navarro Raúl García firmando autógrafos a los chavales en Lezama (Foto: Athletic Club).

¿Europa posible?...

"Tenemos ilusión y confianza por estar ahí, hay equipo para jugar en Europa aunque hay otros clubes que también pelean por ello, pero sabemos que podemos hacerlo, tan solo hay que ser más regulares para poder meternos ahí", terminaba Raúl García en Lezama.

'Rulo' en semis de Copa ante su Osasuna...

"En todos mis equipos he sido muy feliz y todos me han aportado muchísimo, para mi es bonito jugar contra Osasuna porque tengo allí a mi familia y a muchos amigos. Es una rivalidad que espero que sea sana y hacerlo lo mejor posible para ir a la final", deseaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando