Es Noticia
Valverde tendrá una baja capital para el Valencia - Athletic: tendrá que replantear su once

Valverde tendrá una baja capital para el Valencia - Athletic: tendrá que replantear su once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ernesto Valverde tendrá que realizar una rotación obligatoria en el once inicial para el encuentro de este sábado en Mestalla entre Athletic Club y Valencia CF. Y es que en el minuto 31 de partido, Yuri Berchiche vio una tarjeta amarilla en una disputa. Por tanto, cumplirá ciclo de amonestaciones y el 'Txingurri' deberá buscar una nueva alternativa para el lateral izquierdo.

Se trata de una posición cubierta en efectivos, puesto que Mikel Balenziaga o Iñigo Lekue podrían actuar allí. Pero el primero no parece entrar en los planes de un Ernesto Valverde que solo le ha alineado en un partido.

Falta por ver qué alternativa es la que quiere utilizar Valverde, ya que Jon Morcillo también podría retrasar su posición para actuar en el carril zurdo.

Tras superar una serie de molestias físicas que le han lastrado los últimos cursos, Yuri Berchiche estaba recuperando su mejor versión este curso de la mano de la confianza que le ha ofrecido el técnico de Viandar de la Vera.

Yuri Berchiche y Ernesto Valverde, ante Osasuna en San Mamés (Foto: LaLiga).
Yuri Berchiche y Ernesto Valverde, ante Osasuna en San Mamés (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando bonilla

    Personalmente no me gusta Yuri. La pierna derecha la tiene justo para andar. Los pases a los centrales desde la izd hacia el centro, con la pierna izda., describe un arco que acerca el balón al delantero y le han robado o fonidad de balones. Sube muy bien la banda pero pasa muy mal

  2. Lasa

    Para mi ninguna de las dos son tarjeta, pienso que el arbitro se pasó. Pero tambien digo que tenemos que ir buscando dos laterales jóvenes, ya las edades se van notándo. Aúpa Athletic!!

Cargando