Es Noticia
Uriarte aclara el culebrón de Ander Herrera: "Ha sido un trámite burocrático"

Uriarte aclara el culebrón de Ander Herrera: "Ha sido un trámite burocrático"

DMQ

El Athletic Club vuelve a LaLiga Santander tras el cierre del mercado invernal de fichajes. Los de Ernesto Valverde buscarán la victoria ante el Cádiz CF en un partido que puedes seguir en ElDesmarque. En el once que ha puesto en liza el Txingurri este viernes no está presente Ander Herrera, protagonista en los últimos días de la ventana estival de transferencias.

Sobre el verde de San Mamés, Jon Uriarte ha concedido una breve pero interesante entrevista ante los micrófonos de GOL Play. Allí, el presidente del Athletic ha tratado varios temas, pero ha puesto el foco sobre el talentoso centrocampista.

Uriarte presumió de Lezama al ser cuestionado por el ya pasado mercado de fichajes: "No incorporamos a nadie, pero tenemos a Lezama. Contra el Real Madrid jugó Aitor Paredes, hoy tenemos a Adu Ares... Es de lo que nosotros nos nutrimos".

Sobre el caso Ander Herrera, tema muy manido estos días en Bilbao, el presidente rojiblanco declaró lo siguiente: "De Ander Herrera, el día que anunciamos su presentación, dijimos que se iba a quedar por dos años. Hemos ejecutado un traspaso a coste cero. Ha sido un trámite burocrático lo que hemos hecho esta semana". Uriarte también alabó el nivel que está mostrando Ander sobre el verde: "Está aportando mucho al equipo, es un grandísimo jugador, y también fuera del terreno de juego. Es muy importante para mantener al equipo unido. Queda media temporada y estamos convencidos de que su rendimiento va a ser buenísimo".

Ander Herrera, lesionado ante el Barça en el Camp Nou (Foto: Athletic Club).
Ander Herrera, lesionado ante el Barça en el Camp Nou (Foto: Athletic Club).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iñaki

    Ayer ni jugo, 15 millones al año ?. Un jugador "importante" en el vestuario dice. Aparte de mentir, nos quiere convencer de un fichaje que el PSG no consiguió colocar a ningún club de Europa.

  2. Juanjo Bilbao

    Presidente, Herrera te ha dejado en evidencia en su rueda de prensa, pero tu a lo tuyo.

Cargando