Es Noticia
Iñaki Williams, elegido MVP África de LaLiga Santander en la primera vuelta

Iñaki Williams, elegido MVP África de LaLiga Santander en la primera vuelta

DMQ

El jugador del Athletic Club Iñaki Williams ha elegido como MVP África de LaLiga de la primera vuelta del campeonato "tras una votación pública de aficionados y los votos enviados por prestigiosos periodistas deportivos del continente africano", según informó la entidad rojiblanca. .

Williams, de 28 años y nacido en Bilbao, participó en el Mundial de Catar con la selección de Ghana, el país de origen de sus padres y abuelos en el que fue su primer torneo oficial con el combinado de los 'Black Stars'.

El delantero se ha impuesto en las votaciones a futbolistas como Yassine Bono (Sevilla/Marruecos), Joseph Aidoo (Celta/Ghana), Pathé Ciss (Rayo Vallecano/Senegal), Nicolas Jackson (Villarreal/Gambia), Youssouff Sabaly (Betis/Senegal), Djené Dakonam (Getafe/Togo) o Reinildo Mandava (Atlético/Mozambique).

Williams celebra su gol ante el Celta (Foto: Athletic Club).
Williams celebra su gol ante el Celta (Foto: Athletic Club).

El pasado sábado Williams finalizó una racha de 251 partidos ligueros consecutivos disputados, que inició el 20 de abril de 2016, que es récord absoluto de la competición.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Calatrava

    Si, si atar bien a Ander Herrera no vaya ser que nos lo quiten.

Cargando