Es Noticia
Unai Núñez hizo su mejor partido ante el Athletic: "Lo que pase con Iñigo Martínez no me incumbe"

Unai Núñez hizo su mejor partido ante el Athletic: "Lo que pase con Iñigo Martínez no me incumbe"

DMQ

El Athletic Club se encontró con la horma de su zapato en Balaídos. Según destaca la prensa celeste los 'Leones' de Ernesto Valverde vieron frente al Celta de Vigo la mejor versión en esta temporada 2022-23 de Unai Núñez. El central vizcaíno fue titular en la primera vez que se enfrentaba al conjunto zurigorri y cumplió con creces pese a una sobrante entrada en la recta final sobre Oscar De Marcos.

En sus declaraciones postpartido el de Sestao apuntaba que en ese lance no tuvo que "pensarlo mucho, sabía que me iban a mirar si le daba un gorrazo a un excompañero..., pero tengo que pensar en el Celta, me debo al Celta y tenemos que pensar en ganar".

Lance del partido ante el Celta en Balaídos (Foto: LaLiga).
Lance del partido ante el Celta en Balaídos (Foto: LaLiga).

Una cesión con traspaso encubierto de Unai Núñez

El defensa no quiso aclarar en Radio Popular su situación contractual de cesión con opción de recompra por un total de 8 millones, con dos campañas a préstamo en Vigo. "Lo único que sé es que estoy en el Celta y tenemos que sacar al equipo de esta situación y ya se verá... pero al Athletic no le voy a cerrar nunca la puerta, es mi club", señalaba.

"En Bilbao necesitaba eso, tener un par de partidos seguidos y aquí lo he conseguido. Estoy jugando mucho y con la confianza del club y de los dos místers. Me viene muy bien, necesitaba volver a sentirme futbolista. He ido de menos a más", apuntó feliz en Balaídos el gran amigo de Iñigo Córdoba.

Unai Núñez felicita a Iñigo Martínez ante el Atlético en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Unai Núñez felicita a Iñigo Martínez ante el Atlético en San Mamés (Foto: Athletic Club).

La posible marcha de Iñigo Martínez del Athletic no le altera

La más que posible marcha de Iñigo Martínez en junio al Barça con carta de libertad, ya que acaba contrato no le altera el paso. "Es algo que no me incumbe, no sé si renovará o no, todo lo que haga está bien hecho. Tengo que pensar en lo mío y mejorar", despejaba el central ahora del luso Carlos Carvalhal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando